¡Por fin! Ha nacido nuestro niño, “Cazuela y Sofá” ha venido al mundo tras un parto largo y lleno de dudas.
¡Ya estamos aquí!
Estamos muy contentas de abrir este rincón para todos vosotros y también muy agradecidas a todos los amigos que nos apoyaron en este proyecto desde el principio.
Nuestro agradecimiento sobre todo a dos personas sin las que Cazuela y Sofá no habría sido posible; A Víctor, nuestro sponsor, motivador constante y exigente, ¡Cuanta cañita nos has dado! Un beso para ti.
Y nuestras gracias más especiales a nuestra electroduende favorita, Lupe, que con la magia de sus teclas y botones ha hecho pieza a pieza este sitio a nuestra manera, soportando mil consultas con paciencia infinita, aconsejándonos, enseñándonos… ¡y sin perder su buen humor!
Te mereces más pero te haremos… ¡Una tarta!
A todos vosotros gracias por visitarnos, ¡no se os olvide repetir! Intentaremos crecer y mejorar poco a poco y para eso vuestro apoyo y colaboración es imprescindible.
¡Nos vemos por aquí!
Qué voy a decir, suscribo todo lo dicho por Merche, que lo ha dicho muy bien.
Me gusta este blog. Qué salada eres, hija 🙂
Además, los post están muy currados. Muy bien explicados y con muchas fotos del paso a paso y ese toque tan natural y simpático que le pones. Mucha suerte con el blog, guapa. A mí ya me tienes por aquí cometnando siempre que peuda 🙂
Mucha suerte espero aprender muchas cositas! gracias por compartirlas
Muchas gracias por vuestros comentarios, todos los inicios son dificilillos y animan mucho. Nos encanta teneros aquí