Cerrar
Bacalao-al-horno-con-salsa-de-ajo

Bacalao al horno con salsa de ajo

En esta época de Cuaresma muchos, por tradición o por ideas religiosas os preocupais de forma especial de lo que llevais a vuestras mesas. Yo hoy he hecho un bacalao al horno con salsa de ajo, muy suave, que espero que os guste. Es ideal para estas fechas y siempre es un plato socorrido y…

Lubina-al-cava

Lubina al cava

Lubina al cava Por fin aterrizo por aquí después de más de un mes  bastante liado, con poco tiempo y poca cabeza para concentrarme en hacer platos ricos navideños, otro año será. Me habría gustado proponeros cosas ricas para las fiestas pero no ha podido ser, la vida real manda sobre la virtual y no…

cebollas-rellenas-de-bonito

Cebollas rellenas de bonito

Tenía muchas ganas de volver a hacer las cebollas rellenas de bonito, es un plato fácil de hacer pero lleva su tiempo y lo voy dejando “para mañana” por fin me he decidido y las he disfrutado porque me gustan mucho. Las cebollas rellenas de bonito o de carne son un plato típico de la…

fritos-de-coliflor-y-bacalao

Fritos de coliflor y bacalao

Mas que fritos debería llamarlos buñuelos porque no es pescado rebozado y frito pero cosas de la vida, siempre los he llamado fritos de coliflor y bacalao y así os los pongo. Esta puede ser una buena receta de aprovechamiento para utilizar recortes de bacalao que nos hayan quedado o esas partes más feas que…

Pastel-frío-de-salmón-ahumado

Pastel frío de salmón ahumado

Éste es un pastel frío de salmón ahumado que se hace sin horno y no lleva pan. El resultado es una especie de paté que puedes tomar solo o untándolo en tostaditas. La ventaja de estos pasteles, es que puedes tenerlos preparados con antelación y servirlos en un momento como aperitivo o primer plato. No…