Cerrar

Te contamos

Cazuela y Sofá somos dos amigas que durante años hemos estado charlando horas y horas de todo lo humano y lo divino. Como suele pasar, en esas charlas han aparecido varias de nuestras pasiones, al menos las confesables, que son demasiadas para ponerlas en una lista. Entre ellas destacan dos: cocinar es una, y la otra enredar con agujas, hilos, lanas, telas… De repente un día nos gustó la idea de compartir esas charlas con más personas y aquí estamos.

Merche es Cazuela y siri (sí, con minúscula) es Sofá, aunque a veces nos intercambiemos. Seguramente que Cazuela se irá al sofá a ponerse el dedal y seguro también que Sofá algún día se pondrá el delantal para meter algo en la cazuela. No somos maestras sino aprendices, lo mismo que tantos de vosotros, y además nos alegramos de serlo. Aquí podréis ver tanto lo que creemos que hacemos bien como el progreso de nuevos intentos de hacer cosas y sí, hasta las chapuzas en las que muchas veces acabarán esos intentos.
También estamos deseando leer vuestros comentarios con opiniones e ideas, muchas ideas. Creemos que lo mejor de todo será aprender al mismo tiempo que vosotros, y soñar con las estupendas cosas que podemos llegar a hacer.

¡¡¡¡ Bienvenidos !!!!

2 thoughts on “Te contamos

  1. Muchas felicidades a ambas por empezar este sitio, espero que os depare muchas alegrías! Iré pasándome regularmente para probar las recetas de cazuela y admirar la maestria de sofá con las agujas…

    Un besazo a ambas 2,
    Alu

    1. ¡¡ Jajajaja, gracias Alu !! ¿Y por qué no animarte con las agujas y los ganchillos? ¡¡ Está de moda y además es divertido, gratificante y terapéutico !! Espero convencerte y ver algún día algo hecho con tus manitas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *