¡ GRACIAS !

¡Por fin! Ha nacido nuestro niño, “Cazuela y Sofá” ha venido al mundo tras un parto largo y lleno de dudas.

¡Ya estamos aquí!

Estamos muy contentas de abrir este rincón para todos vosotros y también muy agradecidas a todos los amigos que nos apoyaron en este proyecto desde el principio.

Nuestro agradecimiento sobre todo a dos personas sin las que Cazuela y Sofá no habría sido posible; A Víctor, nuestro sponsor, motivador constante y exigente, ¡Cuanta cañita nos has dado! Un beso para ti.

Y nuestras gracias más especiales a nuestra electroduende favorita, Lupe, que con la magia de sus teclas y botones ha hecho pieza a pieza este sitio a nuestra manera, soportando mil consultas con paciencia infinita, aconsejándonos, enseñándonos…  ¡y sin perder su buen humor!

Te mereces más pero te haremos… ¡Una tarta!

A todos vosotros gracias por visitarnos, ¡no se os olvide repetir! Intentaremos crecer y mejorar poco a poco y para eso vuestro apoyo y colaboración es imprescindible.

¡Nos vemos por aquí!

5 thoughts on “¡ GRACIAS !

  1. Además, los post están muy currados. Muy bien explicados y con muchas fotos del paso a paso y ese toque tan natural y simpático que le pones. Mucha suerte con el blog, guapa. A mí ya me tienes por aquí cometnando siempre que peuda 🙂

  2. Muchas gracias por vuestros comentarios, todos los inicios son dificilillos y animan mucho. Nos encanta teneros aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *