cazuela-de-fideos-caldosos-con-calamares

Cazuela de fideos caldosos con calamares

Esta es mi manera  favorita  de comer pasta, es una cazuela de fideos caldosos con calamares, no es exactamente fideua, o es una variedad, un plato marinero sabroso que os invito a probar. Espero que os guste, estos son los ingredientes que he usado: INGREDIENTES: 250g. de fideos huecos 400g. de calamar limpio y troceado…

Espagueti-con-verduras-y-almejas-en-salsa-de-soja

Espagueti con verduras y almejas en salsa de soja

Para los forofos de la pasta, que se que hay muchos, hoy unos espagueti con verduras y almejas en salsa de soja….a mi manera. Es una receta que puede ser de aprovechamiento, podéis añadir o cambiar las verduras, cambiar incluso las almejas por una carne aunque no os lo recomiendo, dan un toque muy bueno…

Patatas-rellenas-con-chorizo

Patatas rellenas con chorizo

La patata, o papa como se la denomina en Canarias y en parte de Andalucía es una de las bases de nuestra alimentación. Es rara la cocina donde no esté presente porque además de ser un buen alimento se presta a múltiples preparaciones; en tortilla, fritas, asadas, hervidas, arrugadas…Solas o como acompañamiento de muchos platos…

Macarrones-con-berenjenas1

Macarrones con berenjena y jamón

La pasta es uno de los alimentos que se presta a mayor variedad de preparaciones y siempre sabe bien, a la carbonara, a la Norma a la boloñesa ó simplemente con un poco de aceite y ajo frito ó mantequilla hace un plato bueno y  nutritivo que gusta a la mayoría, sobre todo a los…