caldereta-de-cordero

Caldereta de cordero

He hecho esta caldereta de cordero aprovechando trozos de falda y cuello, es un plato de diario que ha salido para chuparse los dedos por el precio de cualquier otra carne, a ver si os gusta. La mayoría de las veces utilizamos el cordero solo para comidas de fiesta o días especiales, seguramente por su…

costillas-al-horno-con-ajo-rústico

Costillas al horno con ajo rústico

Cada vez que paso por una parrilla o un asador el olorcillo que sale es como si tirara de mi para dentro, ¡me encanta! Y si tengo oportunidad de comerme unas costillas más contenta me pongo, quéee buenas están. También podemos prepararlas en casa en el horno, es lo que he hecho este finde, preparar…

Pastel-frío-de-salmón-ahumado

Pastel frío de salmón ahumado

Éste es un pastel frío de salmón ahumado que se hace sin horno y no lleva pan. El resultado es una especie de paté que puedes tomar solo o untándolo en tostaditas. La ventaja de estos pasteles, es que puedes tenerlos preparados con antelación y servirlos en un momento como aperitivo o primer plato. No…

calamares-rellenos-con-salsa-de-almendras

Calamares rellenos con salsa de almendras

Hoy una receta de las de toda la vida con una salsa un poco diferente, calamares rellenos con salsa de almendras.   Para mi gusto esta salsa de almendras le da un toque muy especial a esta receta, la mezcla de sabores es para mojar pan y no parar, ¡aviso! Vamos con los calamares: Tenemos…