Cerrar
Rollitos-de-salmón-con-queso-crema-y-pesto-de-rúcula

Rollitos de salmón con queso crema y pesto de rúcula

Esta receta es mi aportación al reto Color y Sabor de Temporada de este mes, la elección era  rúcula o frambuesas. Llego de milagro al reto porque han sido días un poco ajetreados pero aquí está mi receta. Me he inclinado por hacer estos rollitos de salmón con queso crema y pesto de rúcula, porque…

Salpicón-de-pulpo

Salpicón de pulpo

Otra receta ideal para el verano, un salpicón de pulpo con unas colas de gambas que está que quita el sentido. Si estáis pasando tanto calor como yo, seguro que os apetecen este tipo de platos frescos, fáciles, que podemos hacer en poco tiempo y dejar preparados para tener más tiempo para salir a tomar…

Tejas-y-tulipas-de-almendra

Tejas y tulipas de almendra

¿Cómo hacemos Tejas y tulipas de almendra? Pues muy fácil, con unos pocos ingredientes sencillos y sin ninguna complicación tendremos unas riquísimas tulipas de almendra para dar a nuestros postres un punto crujiente y sabroso; los helados, cremas o frutas servidos en una tulipa comestible hecha por nosotros mismos, será un exito seguro y dejaremos…

Endivias-con-vinagreta-de-tomate-y-atun

Endivias con vinagreta de tomate y atún

  Ya apetecen platos frescos y ligeros, con las temperaturas altas vamos dejando un poco de lado los platos de cuchara y recurrimos más a las ensaladas que son un recurso muy sano para las cenas o entrantes durante el verano.Tenemos la suerte de tener mucha variedad de productos para poder hacerlas en recetas diferentes…

Sangría

Sangría

La sangría es una de las bebidas mas refrescantes y más típicas para el verano, seguramente una de las más conocidas. Hace poco he leído, en el blog de Javi recetas, algo que no sabía, y es que hay una normativa europea sobre la sangría por la que solo puede llevar ese nombre “Sangría” la…

Ensalada-de-garbanzos-y-pimientos-asados

Ensalada de garbanzos y pimientos asados

Después de unos días un poco raros por fin os traigo  esta Ensalada de garbanzos y pimientos asados  que a mí me gusta mucho porque alimenta y está fresquita. Parece que el calor ya ha venido para quedarse pero eso no es motivo para no tomar legumbres que son muy sanas, el garbanzo en concreto…

A %d blogueros les gusta esto: