Cerrar
Pastelitos-de-mandarina-y-chocolate

Pastelitos de crema de mandarina y chocolate

Os van a encantar estos pastelitos de crema de mandarina y chocolate, la mezcla de las dos cremas junto con el bizcocho esponjoso con un toque de cacao es riquisima. A mi cualquier excusa me parece buena para saborear un buen chocolate pero estos pastelitos son un antojo, un capricho para darnos cualquier día porque…

Morcilla-con-manzana-y-piñones

Morcilla con manzana y piñones

Una morcilla con manzana y piñones para tapear en familia o como entrante. Aunque la morcilla puede ser un poco fuerte, si tenemos cuidado de escurrirle un poco la grasa después de hacerla y  mezclarla con la manzana hace un plato mucho más ligero y agradable. En toda España hay muy buenas morcillas, la de…

Galletas-de-chocolate-y-arándanos

Galletas de chocolate y arándanos

Estas galletas de chocolate con arándanos son facilísimas de hacer y rápidas, 15 minutitos de horno y listas! En casa gustarán a todos, sobre todo a los más pequeños, en la merienda o el desayuno os chupareis los dedos. Las podéis conservar en una caja bien cerrada para que os duren varios días, si no…

Bizcocho-de-chocolate-y-avellanas-con-mousse-de-chocolate

Bizcocho de chocolate y avellanas con mousse de chocolate

Bizcocho de chocolate y avellanas con mousse de chocolate,  el no va mas para los chocolateros como yo,  chocolate con extra de chocolate. Os aseguro que es exquisito, suave y jugoso, no le he puesto ningún almíbar ni lo he rellenado porque creo que no lo necesita. Lo he visto en la revista Gastro Madrid …

Casadielles-fritas

Casadielles fritas

Las casadielles fritas (ó casadielles frites) son uno de los dulces más tradicionales de mi tierra, Asturias, son muy típicas en carnaval pero se consumen todo el año. Como ocurre en casi toda la cocina tradicional en cada zona y en cada casa varía un poco la forma de elaboración pero siempre mantienen su forma…

Congrio en salsa

Congrio en salsa

Hoy os traigo una receta muy  sabrosa, congrio en salsa, le he puesto un poco de marisco que le da un sabor todavía mejor. La mayoría de las veces que lo preparo lo hago en salsa verde pero para mi gusto está más bueno así. El congrio es un pescado muy sabroso, hay que tener…

A %d blogueros les gusta esto: