Cerrar

Bienmesabe canario

En muchas partes de España se hacen platos con este nombre, bienmesabe, unos son salados y otros dulces, el Bienmesabe canario es un postre exquisito hecho a base de almendras, azúcar y huevo que a mi me encanta y estoy segura de que si os animáis a hacerlo a vosotros también os gustará. Llevo muchos…

creps-con-crema-de-coco-y-caramelo-de-naranja

Creps con crema de coco y caramelo de naranja

Con esta receta de Creps con crema de coco y caramelo de naranja, participo por primera vez en el reto “Color y Sabor de Temporada” Las primeras veces son un poco difíciles pero aquí estoy, con un poco de miedo. Espero que os gusten mis creps, no sabía qué hacer y se me ha ocurrido…

Empanada-de-pollo-con-queso-azul-y-espinacas4

Empanada de pollo con queso azul y espinacas

Me habían sobrado unos trozos de pollo asado y se me ocurrió aprovecharlos haciendo esta empanada de  pollo con queso azul y espinacas. Lleva algún ingrediente más, cosas que tenía por la nevera, así que es una receta de aprovechamiento que puede hacerse con otros ingredientes. No tiene ninguna dificultad y ha salido muy bien,…

Alcachofas-con-almejas3

Alcachofas con almejas

Las alcachofas se prestan a muchas preparaciones, podemos hacerlas a la vinagreta, acompañando arroces, a la plancha, rellenas, y de mil y una formas más; Hoy os pongo la receta de alcachofas con almejas, un mar y montaña rico, rico y muy fácil de preparar. La única dificultad que tienen las alcachofas es que se…

Pavlova2

Tarta Pavlova

Una tarta buenísima, la tarta Pavlova es una de mis favoritas, muy fresca y que a pesar de que lleva bastante azúcar es ligera. La mezcla de frutas, merengue y nata es pura golosina. Dicen que la tarta Pavlova  se hizo por primera vez en honor de la bailarina Anna Pavlova, le gustaba lo bueno…

Libritos-de-lomo

Libritos con queso de cabra y espárragos

Es una de esas recetas  de toda la vida, de esas de llevarse a la playa en el tuper porque hasta fríos están buenos. Los más clásicos son los rellenos de jamón y queso pero se pueden rellenar de casi cualquier cosa que nos guste. En esta ocasión  he hecho unos libritos rellenos de queso…

A %d blogueros les gusta esto: