Cerrar

Revuelto de bacalao con setas y piquillos

Es la primera vez que hago el revuelto de bacalao setas y piquillos, porque no me gusta demasiado el bacalao pero me he propuesto acostumbrarme a comerlo y la verdad es que ha salido muy bueno, la mezcla de sabores es agradable, ha quedado muy cremoso y la compañía de unas patatas fritas lo complementa…

Fabada asturiana

Con los fríos que están viniendo apetecen platos de cuchara calentitos que nos entonen el cuerpo, la fabada asturiana es uno de ellos, es contundente y sabroso, y a no ser que tengáis un estómago muy grande es un plato único. Además de las legumbres lleva embutidos y carnes de cerdo todas ellas bastante grasas…

Pudin de pan y chocolate con melocotón

Hoy un postre para aprovechar ese pan que suele sobrar, o esas magdalenas que se están poniendo duras, o un trozo de bizcocho, suizos o cualquier tipo de bollería que queramos aprovechar antes de que sea tarde. Las combinaciones para hacer un pudin son infinitas, con o sin chocolate, con melocotón, peras o cualquier otra…

Carne-rellena

Rollo de carne relleno

El rollo de carne relleno es un clásico de nuestra cocina, es un plato muy rico que podemos preparar con antelación y cortar y servir en cualquier momento. Acompañado de unas patatas redondas fritas o unas verduras es un plato muy completo. De ésta receta hay tantas versiones como cocineros, cada cual lo prepara a…

Tartar-de-carne

Tartar de carne (Steak Tartare)

El Tartar de Carne o Steak Tartare es un clásico de la cocina internacional, es una receta muy antigua, hay referencias de ella en varios libros, en El libro de viajes de Marco Polo ó en Miguel Strogoff de Julio Verne donde explica la forma de preparar esta carne. El origen de la receta cuentan…

A %d blogueros les gusta esto: